YogiTea – Choco Chai

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

La infusión para quiénes aman el chocolate.

En muchas culturas, el regalo del chocolate es visto como una muestra especial de afecto. Este té es nuestro regalo para todos aquellos que deseen complacer sus sentidos y abrir su espíritu. Sus cáscaras de cacao emanan un maravilloso aroma a chocolate y se combinan con las finas especias chai para brindar una experiencia celestial.

3,99

Descripción

Regalar chocolate es en muchas culturas un gesto de afecto. Esta infusión es nuestro regalo para todos los que quieren mimar sus sentidos y abrir su espíritu. Las cáscaras de cacao emanan un maravilloso aroma a chocolate y se unen con las finas especias chai en una experiencia celestial. ¡Mejor disfrútalo un poco endulzado y con leche o una alternativa vegetal!

La infusión para quiénes adoran el chocolate.

Información adicional

Ingredientes

Cáscara de cacao*, canela*, cardamomo*, jengibre*, achicoria tostada*, clavo*, pimienta negra*

* agricultura biólogica

Cáscara de Cacao

El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Preparación

Añada 2 cucharaditas (2,6g) a un litro de agua hervida y déjelo a fuego lento durante 10-15 min. Filtra! Añade la leche caliente y edulcorante si lo desea.