YogiTea – Cúrcuma Naranja

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.
La infusión para quienes saborean la vida desde el corazón.
¡Deja que el sol brille en ti, entonces también brillará en tu vida! Ponte cúrcuma, suave naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla se combina en esta infusión para brindarte un placer particular: La infusión brilla en un tono dorado, te mima con su sabroso y suave aroma y corona la experiencia con un sabor incomparable. ¡Esto sí es riqueza!
Degusta Yogi Tea cúrcuma naranja puro, o ligeramente endulzado y con leche o una alternativa vegana.

4,10

Categorías , Etiquetas , , ,

Descripción

Deja que el sol brille en ti, entonces también brillará en tu vida! Potente cúrcuma, suave naranja afrutada y suave y deliciosa vainilla se combinan en esta infusión para brindarle un placer particular: La infusión brilla en un tono dorado, te mima con su sabroso y suave aroma y corona la experiencia con un sabor incomparable. ¡Eso sí es riqueza!

Degusta YOGI TEA® Cúrcuma Naranja puro, o ligeramente endulzado y con un poco de leche o una alternativa vegetal.

 
La infusión para quiénes saborean la vida desde el corazón.

Información adicional

Ingredientes

Cúrcuma*, regaliz*, canela*, cáscara de naranja*, manzana*, jengibre*, pimienta negra*, cardamomo*, aceite esencial de naranja*, cáscara de cacao*, vainilla en vaina*, hibisco blanco*, hinojo*, macis*, clavo*

* agricultura biólogica

Cáscara de Naranja

La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Cúrcuma

La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.

Vainilla

La "reina de las especias" es uno de los aromas más populares del mundo. Forma parte de la familia de las orquídeas y es autóctona de México y América central. Su delicado sabor y su complejo proceso de elaboración convierten a la vainilla auténtica en una especia muy valiosa.

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7-9 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.