YogiTea – Chili Dulce

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.
Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.
La infusión para quienes quieren viajar y descubrir.
En Yogi Tea Chili Dulce el dulzor se une a un picante agradable. Una infusión como la vida misma, con yin y yang. El familiar sabor a chocolate evoca la comodidad del hogar mientras que el frescor de la menta y la pizca de chile nos invitan a viajar. ¡Una experiencia plena que nos encanta vivir una y otra vez!

4,10

Descripción

En YOGI TEA® Chili Dulce el dulzor se une a un picante agradable. Una infusión como la vida misma, con yin y yang. El familiar sabor a chocolate invoca la comodidad del hogar mientras que el frescor de la menta y la pizca de chile nos invitan a viajar. ¡Una experiencia plena que nos encanta vivir una y otra vez!

La infusión para quiénes quieren viajar y descubrir.

Información adicional

Ingredientes

regaliz*, cáscara de cacao*, hierbabuena*, hinojo*, anís*, jengibre*, menta piperita*, ortiga*, canela*, chile*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

* agricultura biólogica

Chile

Los chiles son solanáceas anuales, que florecen sobre todo en países soleados como México, India, Tailandia o Tanzania. Su picor natural les convierte en una especia apreciada en todo el mundo.

Cáscara de Cacao

El cacao, procedente de la selva latinoamericana es conocido sobre todo por sus semillas, la materia prima del chocolate. Pero también la cáscara del fruto del cacao tiene un aroma dulce-suave y tiene muy pocas calorías.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Preapración

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.