YogiTea – Chai Verde

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

La infusión para quiénes quieran experimentar el té verde de una manera completamente nueva.

Cuando bebidas tan populares como el té verde y el chai se unen en Yogi Tea, el resultado es una trinidad verdaderamente especial: el té verde vigoriza el cuerpo, las especias de chai calman la mente y una nueva experiencia llena el espíritu. Algo que percibirás mientras disfrutas tranquilamente de esta composición única, endulzada y con leche o una alternativa vegana.

4,10

Categorías , Etiquetas , , , , ,

Descripción

Cuando bebidas tan populares como el té verde y el chai se unen en un YOGI TEA®, el resultado es una trinidad verdaderamente especial: el té verde vigoriza el cuerpo, las especias de chai calman la mente y una nueva experiencia llena el espíritu.Algo que percibirás mientras disfrutas tranquilamente de esta composición única, endulzada y con un poco de leche o una alternativa vegetal.

La infusión para quiénes quieran experimentar el té verde de una manera completamente nueva.

Información adicional

Ingredientes

Canela*, hierbabuena*, té verde*, jengibre*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*, aceite de canela*

* agricultura biólogica

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Té Verde - Sencha

Nuestro Sencha proviene de una plantación de té de la empresa Hunan Tea Company Limited, en China. Pequeños agricultores y agricultoras cosechan en sus granjas ecológicas este té, que tiene un sabor muy delicado y equilibrado.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Preparación

Vierte 280 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.