YogiTea – Chai Dulce

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

La infusión para quiénes están plenamente en contacto consigo mismos.

El dulzor representa el elemento tierra. Si alguna vez perdemos la conexión con la tierra, un poco de dulzor natural nos ayuda a recuperarla. Este es el momento adecuado para Yogi Tea Chai Dulce: suave, ligera y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, que junto el sabor de anís, hinojo y especias proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza.

4,10

Descripción

El dulzor representa el elemento tierra. Si alguna vez perdemos la conexión con la tierra, un poco de dulzor natrual nos ayuda a recuperarla. Este es el momento adecuado para YOGI TEA® Chai Dulce: suave, ligera y con un picante finamente equilibrado de pimienta negra y jengibre, y el sabor a anís, hinojo y especias que proporciona sensaciones de confort, satisfacción y confianza.

La infusión para quiénes están plenamente en contacto consigo mismos.

Información adicional

Ingredientes

Anís*, hinojo*, regaliz*, cardamomo*, pimienta negra*, canela*, jengibre*, clavo*

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

* agricultura biólogica

Anís

Esta planta anual, cuyos dulces frutos vienen siendo apreciados desde milenios, florece en Asia y en sudeste mediterráneo. En la antigüedad se ofrecía a los dioses anís, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especial en muchos YOGI TEA®.

Hinojo

El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.