YogiTea – Chai Cúrcuma

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.
Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.
La infusión para quienes quieren dejarse llevar por la magia.
Ya consideraba sagrada en la India hace más de 5.000 años, la raíz de la cúrcuma replandece con un poderoso color amarillo dorado. Combinada con deliciosas especias chai como la canela dulce el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión. Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos. Es specialmente deliciosa cuando se disfruta ligeramente endulzada y con leche o una alternativa vegana. Para permitir que la cúrcuma revele todo swu potencial, recomendamos preparar esta infusión como una “leche dorada”: simplemente coloque la bolsita de té en la leche y hierva antes de dejarla reposar durante al menos 5 minutos. Después, ¡a disfrutarla!

4,10

Categorías , Etiquetas , , , ,

Descripción

Ya considerada sagrada en la India hace más de 5.000 años, la raíz de la cúrcuma resplandece con un poderoso color amarillo dorado. Combinada con deliciosas especias chai como la canela dulce y el cardamomo, la cúrcuma emana toda su plenitud en esta infusión. Su disfrute garantiza calor exótico y momentos maravillosos.

La infusión para quiénes quieren dejarse llevar por la magia.

Información adicional

Ingredientes

Cúrcuma*, canela*, regaliz*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*

* agricultura biólogica

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Cúrcuma

La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.

Preparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7-9 minutos – o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar!