YogiTea – Armonía Interior

«Aquellos que viven atentamente descubren algo grandioso en las pequeñas cosas”.

Queremos inspirarte cada día con nuestros tés e infusiones, con la sabiduría yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete, y así contribuir a hacer un mundo más pacífico y saludable, lleno de consciencia y felicidad.

La infusión para quiénes buscan el sosiego.

Lo que logras en tu vida interior tiene un efecto en todo lo que te rodea. La armonía interior es un actvo valioso, y esta infusión te guiará a él. La travesía con un momento de reflexión, donde te acompañan la melisa, las flores de lavanda y la canela para brindarte una generosa porción de calma. Una vez que hayas encontrado el camino hacia la armonía, entonces puedes compartirla.

4,10

Descripción

Lo que logras en tu vida interior tiene un efecto en todo lo que te rodea. La armonía interior es un activo valioso, y esta infusión te guiará a él. La travesía comienza con un momento de reflexión, donde te acompañan la melisa, las flores de lavanda y la canela para brindarte una generosa porción de calma. Una vez que hayas encontrado el camino hacia la armonía, entonces puedes compartirla.

La infusión para quiénes buscan el sosiego.

Información adicional

Ingredientes

Melisa*, rooibos*, regaliz*, canela*, cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*

* agricultura biólogica

Melisa

Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Rooibos

Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.

Preaparación

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos – o más para un sabor más intenso.